Info

Swinger Mexico Podcast

Swinger Mexico Podcast es un show que provee a quien lo escucha de opiniones, consejos y vivencias que puedan aplicar a su vida swinger. Hablamos de recursos swinger en Mexico: Clubes SW, paginas web, blogs, redes sociales y otros recursos que nos hemos encontrado en nuestra vida SW. El podcast esta dirigido tanto a las personas que se quieren acercar a este estilo de vida como a quien ya tiene tiempo. Muchas gracias por escuchar, nuestro correo es swingermexicopodcast@gmail.com Nuestro blog es swingermexico.wordpress.com
RSS Feed
Swinger Mexico Podcast
2019
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
February
January


2016
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Apr 7, 2016

Esta quincena en la sección: “el palabrario sexoso” hablamos de “bang over” que según Ale es cuando duele mucho el cuerpo de tanto sexo, es como la cruda pero de sexo. Manuel recomienda un Keral antes de la orgía para matar los síntomas del “bang over”.

Hablamos de las fantasías, aparentemente Ale quiere una orgía con 15 mujeres todas contra todas, la puso difícil porque ¡de donde le vamos a sacar a 15! Manuel es muy sencillo y normal y nada más piensa en un trío HMH, a ver si es cierto que se le va a hacer, y si se hace Ale quiere platicar la experiencia al aire (la loca exhibicionista y presumida).

En general concluimos que las fantasías no son malas, son parte bastante natural de cada persona y repasamos algunas fantasías comunes. Nos enteramos de algo que ni ellos se habían platicado pero salió a la luz: ni Ale ni Manuel han tenido sexo en un avión, tampoco han tenido sexo en un auto y les espanta la posibilidad del poco espacio y la incomodidad y de que huela feo… decididamente muy poco swinger.

Y en el “anecdotario swinger” platicaron aquella ocasión donde se sintieron observados en el playroom, pero no observados de “ay que rico que me vean”, observados de “no mames mi amor esto está bien tétrico”.

Nos encanta leer sus correos en swingermexicopodcast@gmail.com prometemos contestar todos los correos y comentarlos en el programa, manden sus dudas, preguntas, comentarios y cualquier cosa que se les ocurra. 

No olviden seguirnos en Twitter @swingermexico_ donde Ale contesta personalmente a todos los podescuchas, y para los más atrevidos también está la cuenta personal de  Twitter de Ale @aleytiago donde hace de las suyas y pone fotitos de su día a día.

No tenemos Facebook pero pueden visitar nuestra página swingermexico.wordpress.com para ver actualizaciones, leer las notas del show y en general hacernos el día con su visita.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR!

 

0 Comments
Adding comments is not available at this time.