Info

Swinger Mexico Podcast

Swinger Mexico Podcast es un show que provee a quien lo escucha de opiniones, consejos y vivencias que puedan aplicar a su vida swinger. Hablamos de recursos swinger en Mexico: Clubes SW, paginas web, blogs, redes sociales y otros recursos que nos hemos encontrado en nuestra vida SW. El podcast esta dirigido tanto a las personas que se quieren acercar a este estilo de vida como a quien ya tiene tiempo. Muchas gracias por escuchar, nuestro correo es swingermexicopodcast@gmail.com Nuestro blog es swingermexico.wordpress.com
RSS Feed
Swinger Mexico Podcast
2017
November
October
September
August
July
June
May
April
February
January


2016
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2016
May 24, 2016

Este episodio fue grabado desde Libido!! Hemos ido a las noches de libido desde hace años y siempre salimos con una enorme sonrisa en la cara.

Libido es sinonimo de elegancia, buen gusto, excelente servicio, parejas con actitud, buen radio (ya Steven habia estado en el podcast de Delisexy que pueden buscar en SoundCloud) y nos la pasamos genial haciendo el programa.

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR!

May 19, 2016

En este  episodio Ale nos platica que es un “CupCake Party” y les va a encantar, de hecho le proponemos a dueños de bares que se avienten a organizar unas cuantas fiestas así porque han de ser lo máximo!

En el tema principal del podcast se reveló la verdad sobre varios mitos Swinger, aparentemente a Ale le duele mucho que no todas las mujeres Swinger sean bisexuales y descubrimos que ha tenido su cuota de rechazos como todo mundo (sorpresa sorpresa).

Manuel se convierte en el primer hombre que le gana una discusión a una mujer no sólo en publico sino al aire!, lastima que no se dió cuenta a qué hora ganó, sin embargo habrá que hacerle algún tipo de homenaje o un monumento o algo.

En el anecdotario Swinger salió la vez en que Ale y Manuel intentaron dejar de ser pareja Iceberg para ser pareja Titanic y les salió bastante mal, si no saben que es una pareja Iceberg búsquenle en Jardín de Adultos, el de Diego y Mariana.

Así las cosas nos escuchamos la siguiente semana en el especial desde Libido.

 

Escúchanos en:

iTunes  https://itunes.apple.com/mx/podcast/swinger-mexico-podcast/id1086751509?l=en

SoundCloud  https://soundcloud.com/swinger-mexico-podcast

Stitcher  http://www.stitcher.com/s?fid=84744&refid=stpr

Web (Libsyn) http://swingermexicopodcast.libsyn.com/

 

No olviden mandarnos correos con sus anécdotas, opiniones, sugerencias y cualquier cosa que se les ocurra.

Muchas gracias por escuchar.

Besos y abrazos desde el mundo feliz.

Ale y Manuel

May 4, 2016

Hoy presentamos lo que pasó en @ClubEuphoriaSW el viernes 29 que se inauguró, fue un verdadero desmadre así que trataré de ordenar ideas.

Primero platicamos con una pareja de los anfitriones al club, los @beibisw que además de ser muy alivianados resultó que son bastante articulados y nos explicaron muy claramente en qué consiste el tema de traer tu propia botella, Manuel nos confesó que cuando fue al baño confundió el enjuague bucal con el jabón y terminó lavándose las manos con enjuague, aparentemente fue broma pero nunca nadie va a saber más que Ale por el ardor (o no) de vagina que le ha de haber quedado después de la experiencia.

Nos seguimos con los @buttysushi , discutimos técnicas para mejorarle las nalgas a nuestras parejas, aparentemente ponerlas a correr atrás de la camioneta es considerado gandalla en algunas culturas, vaya usted a saber porque, por otro lado nos explicaron el origen de su nombre (Butty es bastante obvio, Sushi no tanto).

Luego platicamos con @brownandyellow1 que nos confesaron era su primera experiencia en el mundo Swinger, total y absolutamente nuevos. Salieron de Euphoria con cuenta de SwingLiving, de Swingee, con muchos admiradores en Twitter, ligaron como unos posesos, esperamos que hayan estrenado un playroom (no nos quieren contar) y van a ser un hit en el LifeStyle, apúrense porque dentro de poco van a ser unos master Sensei Swingers.

Ya por último pero no por eso menos importante cotorreamos con los @fabheredserv mejor conocidos en los bajos fondos del Swinger más denso  como “Los Fabedu”, tomamos un curso de cómo llevarte a tu esposa a Desire diciéndole que nada más es nudista que no hay  pedo para acto seguido dejar que una Sueca hermosa la toquetee (pudo ser mucho peor), y salimos regañados por intentar tomarnos fotos con ropa para SwingLiving porque para tomarse fotos con ropa pues mejor en la Alameda y con SantaClaus! También fuimos severamente reprendidos por no tomar y no fumar y pues mejor deberíamos grabar en el Vips de la esquina, pero eso ya no salió al aire.

Donde la cagamos muy cabrón es que no entrevistamos a los @cachosw y debo decir en nuestra defensa que tenían las manos llenas de invitados y todos los anfitriones en todo momento estaban preocupados por los invitados, sin embargo resarciremos ese error con un programa completo con los cachitos dentro de muy poco!

Fuera del aire conocimos a mucha gente hermosa que se tomó el tiempo de platicarnos, desafortunadamente no pedimos los Twitter a todos pero algunos fueron @nice_lovers @swingsetCDMX @re_LunaSX @kiki_sensual @vaneyJosh y tuvimos un reencuentro con @bellezadifusa y su enamorado @frozenjeansss y amamos verlos, ojalá pasemos más tiempo juntos guapos!

Así las cosas desde Euphoria, una noche divertida llena de Swingers reales, conocimos muchos nuevos amigos, nos reencontramos con viejos amigos y se refrendó nuestra idea de que todos llegamos al lifestyle por el buen sexo pero nos quedamos por la gente tan poca madre que conformamos esta comunidad.

Besos y abrazos desde el Mundo Feliz

Ale y Manuel

1