Info

Swinger Mexico Podcast

Swinger Mexico Podcast es un show que provee a quien lo escucha de opiniones, consejos y vivencias que puedan aplicar a su vida swinger. Hablamos de recursos swinger en Mexico: Clubes SW, paginas web, blogs, redes sociales y otros recursos que nos hemos encontrado en nuestra vida SW. El podcast esta dirigido tanto a las personas que se quieren acercar a este estilo de vida como a quien ya tiene tiempo. Muchas gracias por escuchar, nuestro correo es swingermexicopodcast@gmail.com Nuestro blog es swingermexico.wordpress.com
RSS Feed
Swinger Mexico Podcast
2017
November
October
September
August
July
June
May
April
February
January


2016
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February


All Episodes
Archives
Now displaying: April, 2016
Apr 21, 2016

Abrimos el programa felicitando a Ale por su muy reciente cumpleaños! Todavía tienen todo el mes para felicitarla y festejarla. Ahora Manuel nos cambió el formato (Por algo es Productor General, Director de Medios, Mercadotecnia, Publicidad, Contenidos, VicePresidente de Finanzas, CEO, CFO, CIO, CAO y miembro permanente y plenipotenciario de la junta de accionistas) y se aventó dos recomendaciones:

  1. El libro de Diego y Mariana que está bien bueno, bien práctico y lleno de información útil, a ellos los encuentran en Twitter @DiegoconMariana y el libro en Amazon, se llama “Breve manual para Swingers y para parejas que quieren probar”
  2. La fiesta Mephisto que va a ser en Cuernavaca, organizada por Libido @libidosw, MiauMiau @miaumiauHW y Coliseum @ClubColiseumSW va a ser a mediados de Mayo y va a estar de poca madre, nos da mucho gusto que haya cooperación entre productoras de SW porque eso ofrece más opciones a las parejas SW!, para ir a pagar su inscripción pueden obtener los datos en libido.mx o en @SWunitedMX

En la sección: “el palabrario sexoso” hablamos de pansexualidad, Ale linda como siempre trató de dar su explicación desde el punto de vista de psicóloga, Manuel terminó diciendo que es algo así como darle a lo que se mueva, y lo que no se mueva lo empujo... Manuel se va a acabar ganando un zape.

En este episodio damos consejos prácticos de cómo prepararse para ir a un antro SW, qué llevar, si deberíamos ir acorde con el tema de la noche. Si por ahí alguien se picó la piel con un arete en un playroom ya salió la culpable (no aceptamos demandas) y si alguna vez vieron a Ale gateando en el playroom buscando su tanga ya salió también el porqué. 

En el “anecdotario swinger” les contamos una historia fresca, vamos a llamarle “El anti-brindis del cumpleaños de Ale” y no vamos a contar más, pero venga y descubra como hacer enojar a Alejandra en dos sencillos pasos, Manuel puede hacerlo en uno pero eso por favor no lo intenten en casa.

**IMPORTANTE** Este viernes 29 de Abril vamos a estar grabando el podcast en la inauguración de un nuevo club SW que se llama Euphoria (más datos en Twitter @ClubEuphoriaSW) hagan su reservación y acompáñenos a grabar!, nos va a encantar saludarlos personalmente y cotorrear un rato.

Nos encanta leer sus correos en swingermexicopodcast@gmail.com prometemos contestar todos los correos (hasta los de los haters) y vamos a comentar todos los correos en el programa, manden sus dudas, preguntas, comentarios y cualquier cosa que se les ocurra. 

No olviden seguirnos en Twitter @swingermexico_ donde Ale contesta personalmente a todos los podescuchas, y para los más atrevidos también está la cuenta personal de  Twitter de Ale @aleytiago donde hace de las suyas y pone fotitos de su día a día.

No tenemos Facebook pero pueden visitar nuestra página swingermexico.wordpress.com para ver actualizaciones, leer las notas del show y en general hacernos el día con su visita.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR!

 

Escúchanos en:

iTunes  https://itunes.apple.com/mx/podcast/swinger-mexico-podcast/id1086751509?l=en

SoundCloud  https://soundcloud.com/swinger-mexico-podcast

Stitcher  http://www.stitcher.com/s?fid=84744&refid=stpr

Web (Libsyn) http://swingermexicopodcast.libsyn.com/

Apr 7, 2016

Esta quincena en la sección: “el palabrario sexoso” hablamos de “bang over” que según Ale es cuando duele mucho el cuerpo de tanto sexo, es como la cruda pero de sexo. Manuel recomienda un Keral antes de la orgía para matar los síntomas del “bang over”.

Hablamos de las fantasías, aparentemente Ale quiere una orgía con 15 mujeres todas contra todas, la puso difícil porque ¡de donde le vamos a sacar a 15! Manuel es muy sencillo y normal y nada más piensa en un trío HMH, a ver si es cierto que se le va a hacer, y si se hace Ale quiere platicar la experiencia al aire (la loca exhibicionista y presumida).

En general concluimos que las fantasías no son malas, son parte bastante natural de cada persona y repasamos algunas fantasías comunes. Nos enteramos de algo que ni ellos se habían platicado pero salió a la luz: ni Ale ni Manuel han tenido sexo en un avión, tampoco han tenido sexo en un auto y les espanta la posibilidad del poco espacio y la incomodidad y de que huela feo… decididamente muy poco swinger.

Y en el “anecdotario swinger” platicaron aquella ocasión donde se sintieron observados en el playroom, pero no observados de “ay que rico que me vean”, observados de “no mames mi amor esto está bien tétrico”.

Nos encanta leer sus correos en swingermexicopodcast@gmail.com prometemos contestar todos los correos y comentarlos en el programa, manden sus dudas, preguntas, comentarios y cualquier cosa que se les ocurra. 

No olviden seguirnos en Twitter @swingermexico_ donde Ale contesta personalmente a todos los podescuchas, y para los más atrevidos también está la cuenta personal de  Twitter de Ale @aleytiago donde hace de las suyas y pone fotitos de su día a día.

No tenemos Facebook pero pueden visitar nuestra página swingermexico.wordpress.com para ver actualizaciones, leer las notas del show y en general hacernos el día con su visita.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR!

 

1